viernes, 11 de marzo de 2011

11-M en Madrid : ¿Quiénes lo hicieron?



Siete años después del mayor atentado terrorista de la historia de España y de Europa (191 muertos y 1.400 heridos) los españoles siguen sin saber quienes fueron sus autores intelectuales y materiales.

La mitad de la población considera que la versión oficial resulta inverosímil, y algunos van más allá: sostienen que el atentado fue la operación central de un golpe de Estado destinado a impedir la tercera victoria electoral consecutiva del liberal-conservador Partido Popular.

Ofrecemos dos artículos del prestigioso periodista Luis del Pino, que tras siete años de investigaciones y dos libros publicados es una autoridad en la materia.

'21 preguntas sin respuesta'
Libertad Digital 10.03.2010
http://www.libertaddigital.com/nacional/seis-anos-despues-que-sabemos-del-11-m-1276386930/


'17 manipulaciones en la investigación'
Libertad Digital 11.03.2011
http://www.libertaddigital.com/nacional/las-mayores-manipulaciones-en-la-investigacion-del-11-m-1276416792 /











2 comentarios:

  1. me da muchisima pena

    ResponderEliminar
  2. Esas fotos están casi prohibidas en España, así como hablar del tema, si lo haces mucha gente te mira como un bicho raro, son maestros en la manipulación mental, Un jefe policial está siendo juzgado ahora (denunciado por las victimas) por destruir pruebas y la noticia no sale en TVE ni en casi ninguna otra, tampoco en la prensa escrita.

    Ninguno de los supuestos 12 marroquíes cargados con mochilas de goma-2 aparece en ninguna foto de las cámaras de seguridad ni de las estaciones ni de comercios de la zona.

    ETA estaba casi desaparecida el 10-M hoy el PSOE (haciendo prevaricar a los jueces) los ha llevado a las instituciones, hecho millonarios y está excarcelando a los terroristas sin que el pueblo se entere.

    La bandera española está prohibida de hecho en las Vascongadas.

    ResponderEliminar