jueves, 18 de agosto de 2011

Madrid: la izquierda fascista protegida por el PSOE ataca a los jóvenes católicos

Manifestantes "anti-Papa" acosando a los peregrinos. Una agente antidisturbios protege a un sacerdote


Ante la llegada a Madrid del Papa Benedicto XVI con motivo de celebrarse la Jornada Mundial de la Juventud 2011 que congregará a 1.000.000 de jóvenes peregrinos extranjeros y españoles, más unos 300.000 madrileños; y después de la marcha "anti-Papa" convocada ayer por la extrema izquierda con la autorización del gobierno presidido por el masón y Secretario General del PSOE, Rodríguez Zapatero, quienes hacemos Termidorianos, admiradores y aliados políticos de la Iglesia Católica fundadora de Europa, y su salvadora cuando reyes cristianos aniquilaron y expulsaron a los ejércitos musulmanes en el Oeste y en el Este, manifestamos:

1-
Damos nuestra más cálida bienvenida a los jóvenes peregrinos llegados desde todo el mundo, y al sumo pontífice de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, y jefe del Estado Vaticano, Benedicto XVI.

2-
Repudiamos a las izquierdas agrupadas en el anarco-marxista Movimiento 15-M "indignados", que ayer ofendió a los católicos del mundo entero atacando e insultando en el centro de Madrid a pacíficos peregrinos y religiosos que les respondieron rezando de rodillas. Integraban esas hordas de fascistas rojos, militantes del Partido Comunista-Izquierda Unida, del PSOE, anarquistas, antisistema, antifascistas (sic), okupas, republicanos, ateos, laicistas, abortistas, eutanásicos, gays, lesbianas, prostitutas "drags queens" de la calle Montera, legalistas de drogas... y toda la escoria lumpen que integra la izquierda española, probablemente la más reaccionaria del mundo.

3-
Repudiamos al Partido Socialista Obrero Español que detenta el gobierno de la nación, por haber autorizado la provocadora marcha "anti-Papa" y la sacrílega parodia del "vía crucis", lo cual no impidió que 16 horas después el presidente Rodríguez Zapatero saludara a Benedicto XVI en el aeropuerto de Barajas con una cínica sonrisa.

Una provocación coherente con la tradicional fobia anticlerical del PSOE, pues es el partido que...

En mayo de 1931 alentó desde su periódico El Socialista los motines que provocaron el incendio de 130 iglesias, conventos y colegios católicos en toda España.

En octubre de 1934 desencadenó un golpe de Estado insurreccio-nal contra la democrática Segunda República que dejó un saldo de 1.377 muertos, entre los cuales hubo 30 sacerdotes asesinados por socialistas y comunistas en Asturias.

Y en los primeros meses de 1937 participó junto a comunistas y anarquistas en el mayor genocidio de religiosos de la historia universal: 7.400 obispos, sacerdotes, monjes, monjas y seminaristas fueron brutalmente asesinados.

4-
Consideramos que esta convivencia entre el PSOE que presume de ser socialdemócrata, y la extrema izquierda "antisistema", no es casual ni coyuntural, sino la consecuencia de compartir como referencia ideológica el ateismo-marxista; un tanto difuso en los "indignados", pero siempre latente en el PSOE fundado en 1879 por la Primera Internacional Socialista y que fue oficialmente marxista hasta 1979.

5-
Finalmente, reiteramos lo tantas veces explicado. Que ante la guerra conjunta iniciada por las izquierdas y el terrorismo islámico yihadista contra los Estados democráticos de Occidente y sus valores cuturales, jurídicos y políticos, los pueblos de estas naciones deben aceptar la evidencia de que el multiculturalismo y el Choque de Civilizaciones (Islam y Cristianismo) es una amenaza real fácilmente comprobable en la prensa diaria; y que la Alianza de Civilizaciones propuesta por Rodríguez Zapatero (patética ¡Alianza! de sólo dos países: España, y la musulmana Turquía que en el siglo XVI invadió Europa por los Balcanes y Hungría) es una perversa retórica encubridora de políticas "apaciguadoras" del Islám yihadista que están empujando a Occidente hacia un abismo.

"Diablo-móvil" - Madrid, 17.08.2011

Homosexuales y travestis prostitutos "anti-Papa" - Madrid, 17.08.2011

Lesbianas abortistas "anti-Papa". Madrid, 17.08.2011

Homosexuales portando un Falo adornado con la Cruz - Madrid, 17.08.2011

Disturbios "anti-Papa" - Madrid, 17.08.2011 - El gobierno socialista prohibió al Cuerpo Nacional de Policía utilizar gases lacrimógenos y bolas de goma contra los "indignados". Ocho detenidos y once heridos.

María Dolores Carrión Martín. Socialista y Delegada del Gobierno en Madrid que autorizó la marcha "anti-Papa".

Los sindicatos policiales piden el cese de la Delegada del Gobierno:

http://www.abc.es/20110818/local-madrid/abci-policia-queja-marcha-papa-201108181139.html


Pocas horas después de la marcha "anti-Papa", Zapatero le recibe intentando sonreir con una mueca macabra. El Rey parece no dar crédito a lo que ven sus ojos

2 comentarios:

  1. Lo más asqueroso fue ver como en las TVs prepararon el ambiente desde semanas antes fomentando el odio contra los católicos. Una vez conseguido su objetivo con la agresión y casi linchamiento de niños y niñas católicos en las calles de Madrid censuraron toda la información. Eligieron unas imagenes de la policía pegándole a una "perroflauta" y lo enfocaron como "brutalidad policial"
    Algunos perroflautas gritaban "Ardereis como en el 36" en referencia al genocidio de Paracuellos de 1936 donde el comunista S. Carrillo fusiló a varios miles de católicos (NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES) en sólo unos meses.

    ResponderEliminar
  2. La izquierda es asi despreciable en todos los paises, aun aqui en los Estados Unidos, con el nuevo gobierno corrupto de Obama y en Espana que es la isquierda mas radical de Europa junto con casi toda su prensa marxista y complice, si es que a eso se le puede llamar prensa...

    ResponderEliminar