viernes, 24 de febrero de 2012

Partido Socialista Obrero Español. ¿De la derrota electoral a la subversión callejera?

Calles de Valencia tras las manifestaciones de la extrema izquierda



Jorge Fernández Zicavo

Como ya señalé en 2011, cuando el gobierno del Partido Socialista Obrero Español presidido por José Luis Rodríguez Zapatero permitió que los activistas "antisistema" camuflados como Movimiento 15-M "indignados", acamparan ilegalmente en la madrileña plaza de Sol, el PSOE (que fue y sigue siendo subversivo a pesar de su actual disfraz socialdemócrata), puso en evidencia una de sus tradicionales señas de identidad: el principio de que los intereses electorales del partido están por encima de la legalidad.

Las declaraciones públicas (de un partido que fue terrorista en 1917, en octubre de 1934, durante la "primavera trágica" de 1936, y en 1936-37 con sus Chekas inauguradas con el asesinato de José Calvo Sotelo), llamando abiertamente a subvertir el ordenamiento legal cuando éste le impida realizar sus objetivos estratégicos, están sobradamente documentadas. Tanto por las intervenciones parlamentarias de su fundador, Pablo Iglesias, recogidas en los Diarios de Sesiones, como por las incitaciones a dar un golpe de Estado contra la Segunda República seguido de una guerra civil que instaurara la dictadura del proletariado, efectuadas antes de su derrota electoral en 1933 por el máximo líder del PSOE y de su central sindical UGT, Francisco Largo Caballero. Transcribo algunas de ellas:

"El PSOE no es puramente reformista, ni lo es el espíritu de sus miembros. Y ahí está la historia del partido para demostrar que la legalidad se ha roto cuando ello convenía a nuestras ideas. Nadie intenta someter a revisión nuestra doctrina. Se trata ahora únicamente de una cuestión de táctica".

"En la República se acentúa la lucha de clases. Los trabajadores se dan cuenta de que el enemigo es el capitalismo. ¿Llegar al Socialismo dentro de la democracia burguesa? Eso es imposible. (…) Yo no sé cómo hay quien tiene tanto horror a la dictadura del proletariado, a una posible violencia obrera".

"Pero si no la logramos (la victoria electoral) vamos a tener que hacer algo más gordo. Sólo cuando podamos clavar la bandera roja de la revolución proletaria sobre los edificios oficiales y las torres de España, habrá justicia".

"Lo primero que tendríamos que hacer es desarmar al capitalismo. ¿Cuáles son las armas del capitalismo? El ejército, la guardia civil, los guardias de asalto, la policía, los Tribunales de Justicia. Y, en su lugar, ¿Qué? Esto: el armamento general del pueblo".

"A vencer el 19 en las urnas, y si somos derrotados, a vencer el 20 en las calles al grito de ¡Viva la revolución social!

Antes de las siguientes elecciones (febrero de 1936):

"Con el triunfo electoral, con una República burguesa, -ya hemos declarado muchísimas veces que no es nuestra República-, todavía cabe la esperanza de que se pueda caminar con cierta facilidad hacia nuestro ideal; pero si triunfan las derechas no habrá remisión: tendremos que ir forzosamente a la guerra civil declarada. No se hagan ilusiones las derechas, ni digan que esto son amenazas; son advertencias. Ya saben que nosotros no decimos las cosas por decirlas".
_ _ _

Asimismo, sostenía en aquel artículo que el PSOE no solo toleraba que el delictivo M-15-M se apropiara impunemente de espacios públicos, sino que lo estaba instrumentalizando como una fuerza de agitación callejera dedicada a provocar al Partido Popular y desestabilizar al gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid presidido por la integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PP y ex ministra con el gobierno de Aznar, Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, en aquellos días de campaña electoral para las Cortes Generales. Incluso, no descartaba la posibilidad de que el PSOE hubiera creado el M-15-M, o lo hubiera copado a posteriori, para utilizarlo como fuerza de choque en operaciones de agitación y propaganda.

Pues bien, apenas transcurridos tres meses de la descomunal derrota de un PSOE que, como en noviembre de 1933 y en marzo de 2004 ha demostrado que no puede digerir el principio democrático de la alternancia en el poder, acaban de desatarse en la ciudad de Valencia violentas manifestaciones de la ultraizquierda (con activistas camuflados como estudiantes de enseñanza secundaria), que han sido apoyadas por el PSOE, el Partido Comunista-Izquierda Unida, el M-15-M "indignados", partidos separatistas, y grupos vascos subordinados a la banda terrorista ETA.

Estas manifestaciones, que se han extendido a otras regiones de España gracias a una Coordinadora y a las histéricas "redes sociales" (repitiendo la escalada de provocaciones orquestada por el PSOE tras el sangriento atentado del 11 de marzo de 2004 que luego se negó a investigar), han acabado asediando e intentando asaltar la sede central del Partido Popular en Madrid y el domicilio de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

En aquella hipótesis acerca de una conexión ideológica y operativa entre el PSOE y las bandas de extrema izquierda infiltradas en el M-15-M, preveía la posibilidad de estar asistiendo tan solo al primer acto de una "estrategia de la tensión" contra el Partido Popular.

A estas alturas, las sospechas de un PSOE manipulador de la extrema izquierda ha sido confirmada oficialmente en el día de ayer, cuando una diputada del PSOE valenciano y su Secretario General, Jorge Alarte, invitaron al líder del movimiento subversivo (Albert Ordoñez Pérez, un delincuente en libertad provisional con cuatro causas judiciales pendientes: un delito común de hurto, y tres "militantes": atentado, resistencia y desobediencia a la autoridad), a la tribuna de invitados de las Cortes de Valencia. Allí, este individuo que había incitado a "seguir la lucha en las calles... a sangre y fuego" y proclamado su admiración por Chávez, Fidel Castro y ETA, fue ovacionado por los diputados socialistas y comunistas. Ante el escándalo provocado por esta apología del terrorismo en una sede parlamentaria, la Secretaría General del PSOE ha reivindicado su derecho a apoyar las manifestaciones o protestas callejeras que considere justas.

Primer encuentro de Albert Ordoñez con una diputada del PSOE valenciano y su secretario general Jorge Alarte

Segundo encuentro entre Albert Ordoñez y el secretario general del PSOE valenciano Jorge Alarte

Hoy (24.02.2012), por si todavía existieran dudas de que estas "intifadas" estudiantiles están dirigidas por organizaciones cuasi terroristas, la Policía Nacional ha comunicado que los agitadores infiltrados entre los estudiantes están distribuyendo un "Manual táctico de guerrila urbana". El Manual ha sido publicado en Twitter por un conocido activista antisistema que, imaginamos, pronto será detenido y procesado por el delito de apología del terrorismo.
http://www.twitlonger.com/show/g1cch7
Nota: Desde hace unas horas el autor sólo admite lectores registrados en:
http://twitter.com/#!/cdgcalaza


A continuación, se reproduce una nota de prensa que resume el Manual.

LA RAZÓN
24.01.2012

LOS MANIFESTANTES DE VALENCIA SIGUIERON UN MANUAL DE GUERRILLA URBANA

«Hay que provocar a la Policía y parecer ciudadanos corrientes»- Difundieron a través de internet unas pautas para enfrentarse a los agentes, quedar como víctimas y «despertar la simpatía de la opinión pública». - El PSOE arenga las protestas: ovaciona al cabecilla del Sindicato de Estudiantes en las Cortes valencianas y dice que manifestarse no es incompatible con la oposición útil.


Albert Ordóñez, portavoz de la Federación Valenciana de Estudiantes y uno de los detenidos en las movilizaciones, fue invitado ayer por el PSOE a la sesión de Control de las Cortes Valencianas

Iban preparados para provocar y actuar. Sabían lo que hacían y cómo moverse ante la presencia policial. No dejaban nada a la improvisación, ni lo más básico. Los radicales que el pasado lunes provocaron una batalla campal en pleno centro de Valencia (que se saldó con más de una veintena de policías heridos) siguieron muchas de las instrucciones incluidas en el documento «¿Cómo actuar ante las cargas policiales?: Manual de los disturbios», difundido a través de las redes sociales. Fue el mismo lunes día 20 cuando un usuario de Twitter, Carlos González (@cdgcalaza), difundió este texto en el que se incita a la violencia contra los agentes con todo tipo de elementos, como piedras, adoquines, botellas o, incluso, cócteles molotov. Y con un mensaje, tratar de quedar como víctimas y despertar la simpatía de la opinión pública con una serie de «jugadas». El documento no tiene desperdicio y desde los primeros párrafos queda claro lo bien organizados que están estos grupos dedicados a reventar manifestaciones.

«La capucha es nuestra amiga» es el primer epígrafe, en el que se recomienda taparse el rostro para evitar ser identificados por la Policía. Eso sí, aconsejan «no llevar demasiadas “pintas”» y pasar por «ciudadanos corrientes». Acto seguido se habla del aspecto legal, donde recomiendan «apuntarse en el brazo» el teléfono de los abogados con los que cuentan los organizadores por si hay detenciones. En el caso de que los convocantes no cuenten con una «comisión legal», animan a los manifestantes a «estar en activo en alguna organización política que tenga contacto con abogados».

Justo después, comienzan los consejos para preparar la acción. Explican cómo actúan los antidisturbios, quienes «en la mayoría de los casos lo que buscan es la dispersión», y llaman a «mantener la calma». Como ejemplo de sus intenciones, explican que «los antidisturbios son más lentos que nosotros por vestuario y equipamiento». Al mismo tiempo, animan a no retroceder bajo ningún concepto: «Cuanto más tiempo aguantemos sin ceder terreno a la Policía, más cuotas de libertad estaremos expropiando al Estado».

Para ello, enumeran diferentes métodos para mantenerse firmes «una vez iniciados los enfrentamientos». Así, consideran útil el «lanzamiento de objetos, piedras, adoquines o escombros» o «volcar los contenedores de botellas», pues «uno de ellos proporciona munición a decenas de manifestantes durante aproximadamente un cuarto de hora». Pero van más allá y no dudan en explicar a sus seguidores cómo fabricar un cóctel molotov.

Otra de las técnicas que plantean es bloquear las calles para «obstaculizar el avance de los furgones policiales» usando desde «cubos de basura o vallas de obra» hasta coches cruzados (se explica cómo y entre cuántas personas hacerlo), pues «un furgón policial puede abrirse paso ante una barricada compuesta por materiales livianos».

Todo, para que los manifestantes ganen tiempo «para pensar y reorganizarse». Aunque no se detienen sólo en mover coches y «en casos de extremo peligro», recomiendan la «quema de vehículos».

«Atacar estructuras capitalistas»

Una vez se han cortado las calles, el manual considera útil «descentralizar la acción» creando diferentes «focos autónomos de resistencia» que desborden el esquema de los antidisturbios. Si nada de todo esto es suficiente y la «represión policial es especialmente dura», ofrecen un segundo plan: «En vez de atacar a las unidades policiales, atacamos las estructuras capitalistas más destacadas, como sucursales bancarias o comercios pertenecientes a grandes empresas (Telefónica, McDonalds...)». Es aquí donde incluyen su plan para «despertar simpatía» entre la población: reclaman «cuidar mucho el no atacar al pequeño comercio». De esta forma, lo que buscan es «afectar todo lo posible la actividad económica como protesta por la represión».
Todo un manual de guerrilla urbana para las protestas violentas del siglo XXI.

El PSOE invita a las Cortes al cabecilla

Alberto Ordóñez, portavoz de la Federación Valenciana de Estudiantes y uno de los detenidos en las movilizaciones, fue invitado ayer por el PSOE a la sesión de Control de las Cortes Valencianas. La secretaria general de los socialistas valencianos, Carmen Martínez, fue quien cursó la invitación y el líder de los socialistas de la comunidad, Jorge Alarte, hizo de anfitrión

Protestas en toda España

Los estudiantes valencianos y sus simpatizantes continúan calentando motores para la gran manifestación que se celebrará el próximo miércoles 29 de febrero. Un día en el que coincidirán en las calles miembros de centros educativos de toda España que saldrán para protestar por la "represión policial" y los asistentes a la huelga general de estudiantes de la Comunidad Valenciana que denunciarán su situación por los "ajustes económicos" (recortes presupuestarios).
_ _ _

Finalmente, recomiendo a los lectores ver un video-reportaje a la dirigente estudiantil Beatriz García. Un ejemplo (psicológicamente terrorífico) de la programación mental o lavado de cerebro a que se someten los militantes izquierdistas hasta llegar a perder todo rasgo de subjetividad humana. Verdaderos autómatas parlantes inmersos en una verborragia compulsiva que les acerca al brote psicótico.

http://youtu.be/ZGMzehMTJyg

Si no pudiera acceder, probar en:

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/sindicato-estudiantes-%E2%80%9C-unica-violencia-gobierno-partido-popular%E2%80%9D-20120223

No hay comentarios:

Publicar un comentario