lunes, 1 de octubre de 2012

MONTONEROS. La palabra prohibida


Formosa, 05.10.2010. General Mario G. Dotto con familiares de militares asesinados

Cuando faltan pocos días para conmemorar la masacre perpetrada por la organización terrorista Montoneros en el Regimiento de Infantería de Monte Nº 29 de Formosa el 5 de octubre de 1975, resulta histórica y moralmente obligado repudiar la hipocresía con que el Ejército Argentino celebra estos aniversarios. Aunque, después de que su comandante en jefe haya rendido homenaje en 2011 a ex alumnos del Instituto Dámaso Centeno muertos durante la guerra revolucionaria en su condición de milicianos del Ejército Montonero... del Ejército Argentino siglo XXI ideológicamente diseñado por antiguos terroristas montoneros como Nélida Garré y Martin Gras (¡atacante homicida de este RM 29º de Formosa; responsable de Reestructuración de la Educación de las FF.AA. y actualmente Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos!), ya nada puede sorprendernos.
Una hipocresía bochornosa, porque los discursos leídos por el sumiso general o coronel de turno manipulan el suceso histórico evocado, para no vincular a los terroristas de ayer con sus camaradas "políticos" y gobernantes de hoy; cosa que consiguen mediante la ridícula pirueta de no identificar a la organización responsable de la masacre y aludir a ella como banda armada y organización paramilitar irregular. Un ejemplo literal de esto: el discurso del Gral. Mario Gabriel Dotto en el 35º aniversario, 05.10.2010

Unos textos destinados, en definitiva, a ocultar la cadena genética de la organización marxista que cuarenta y dos años después de su fundación, y con unos 500 homicidios a su espalda, sigue manteniendo su objetivo estratégico inicial de una República Argentina socialista: MONTONEROS.

La misma que supuestamente había sido aniquilada en 1979; pero que a partir de 2003 desencadenó una contraofensiva ideológica y política con una nueva Konducción Nacional que además tiene bajo su mando el Poder Ejecutivo y las Fuerzas Armadas, dándose así la kafkiana paradoja de que una organización subversiva decidida a destruir un Estado democrático y capitalista, es al mismo tiempo la que legalmente lo gobierna. Con lo cual, la Argentina del régimen Kirchner ha sido el primer país del mundo en validar empíricamente la teoría de asalto legal al poder concebida por el marxista Antonio Gramsci entre 1929 y 1935. Como es sabido, las naciones de Brasil, Uruguay y Nicaragua, también presididas por antiguos terroristas, están adoptando la exitosa estrategia.

Pero, lamentablemente, estas ceremonias de aniversario planificadas maquiavélicamente por el régimen Kirchner, también cuentan con otra complicidad, involuntaria y menos evidente que la del Ejército: la de los familiares de las víctimas que, sin ser conscientes de ello, y estafados en su buena fe por los guionistas de la comedia, con su presencia contribuyen a su puesta en escena; porque la función muda y pasiva que el guión les asigna, inevitablemente es interpretada como una aprobación de todo lo que allí se diga.


En consecuencia, sería bueno que los familiares reflexionaran sobre esto, y decidan si quieren seguir consintiendo que año tras año el aparato de propaganda del régimen Kirchner-montonero les utilice políticamente; y les humille sentándolos bien calladitos y quietitos como convidados de piedra.
Además, tienen el derecho jurídico y moral de plantearse la posibilidad de organizar su propio Aniversario en un espacio público. Con muchísimo más derecho que el Ejército, porque aquellos soldaditos masacrados por los camaradas de los que hoy gobiernan, no eran militares profesionales sino civiles reclutados imperativamente por una ley constitucional.
Y porque, en definitiva, eran hijos o hermanos suyos, no del Estado. Y mucho menos de un gobierno.

Jorge Fernández Zicavo

Post Data del 6 de octubre: en el 37º aniversario celebrado ayer en el Regimiento de Monte 29º de Formosa, se atribuyó la masacre a... un grupo agresor.

Asimismo, en su Entrada del pasado 5 de octubre, el Blog "Ejército Nacional" omite la palabra Montoneros y la reemplaza por un fantasmagórico... grupo terrorista.

¡Enhorabuena, valientes generales y coroneles del ex Ejército Argentino!

Nuestro artículo sobre el ataque al RIM 29º

No hay comentarios:

Publicar un comentario