jueves, 18 de octubre de 2012

La izquierda fascista de la Argentina-Kirchner




Si todavía hay quienes se sorprenden ante la denominación izquierda-fascista, pues durante toda su vida han oído decir que el fascismo es una ideología de derecha, y que, por lo tanto, homologar izquierda y fascismo constituye una disparatada contradicción en los términos, les invitamos a ver lo que ocurrió el pasado siete de octubre de 2012 frente a la Catedral de la ciudad capital de la provincia argentina de Formosa.

Por supuesto, no es este lugar para darles una lección de historia a esas personas, pero podemos adelantarles tres datos: que el fascismo, tanto el italiano fundacional como su variante nazi-alemana, es un socialismo de derecha, una rama más del ideario socialista que incluye al marxismo-leninismo y a la socialdemocracia; que los fundadadores del Partido Nacional Fascista italiano (incluido Mussolini), eran ex cuadros del Partido Socialista (Mussolini, nada menos que el numero tres de Comité Central); y que el Partido fundado por Hitler y su cuadrilla se denominaba Nacionalsocialista de los Trabajadores y estaba plagado de antiguos sindicalistas comunistas (particularmente en las S.A. de Ernst Rohm), etc.

También es muy probable que esas personas lleven años escuchando el mito propagandístico de una supuesta "superioridad moral de la izquierda".

Aquí nos limitaremos a dejar hablar a imágenes que muestran:

Violencia física y psicológica contra pacíficos y civilizados ciudadanos católicos congregados para repudiar la ley de aborto kirchnerista mediante una "cadena de oraciones".

Ausencia de fuerzas policiales, con la consiguiente impunidad para los agresores garantizada por el gobierno presidido por la antigua militante de la terrorista Juventud Universitaria Peronista de Montoneros, Cristina Fernández de Kirchner.

Provocaciones y agresiones físicas por parte de nauseabundas marimachos lesbianas; las más agresivas de una horda a la que sólo le falta portar picas o banderas con svásticas, pues la escena tiene un "tono" de linchamiento que evoca las masacres de la Revolución Francesa o "la noche de los cristales rotos".

Un -increíble- estoicismo cristiano de parte de los agredidos.

Incitaciones a incendiar los templos católicos.

Y todo un catálogo de ofensas a la dignidad humana, a la libertad de conciencia y a la democracia, mediante una agresividad que acaba siendo insoportable para el espectador.




Link del Video


No hay comentarios:

Publicar un comentario