viernes, 17 de mayo de 2013

General Jorge Rafael Videla ¡PRESENTE!



Como era previsible, tras conocerse el fallecimiento esta madrugada del preso político y ex Teniente General del Ejército Argentino Don Jorge Rafael Videla en las mazmorras del gobierno presidido por la antigua terrorista montonera Cristina Fernández de Kirchner, la izquierda que en la pasada década del '70 desencadenó una sangrienta "guerra revolucionaria contra la sociedad y el Estado" (conclusiones de la Causa 13/84) para tomar el poder y proclamar una Patria Socialista con dictadura de Partido Único, comenzó a vomitar histéricamente su patológica y obscena alegría.

No perderemos el tiempo comentando las declaraciones efectuadas por los terroristas homicidas de ayer que hoy dan lecciones de democracia y derechos humanos con su mano izquierda, mientras con la derecha saquean las arcas del Estado con una voracidad insaciable. Tampoco comentaremos las surrealistas reseñas publicadas en una prensa internacional (en particular, la española), que ignora los datos básicos de aquella década argentina. Unos y otros repiten como autistas un relato de ciencia ficción sobre fantásticos "genocidios", "campos de concentración" y "terrorismo de Estado" que jamás existieron.

Simplemente queremos rendir homenaje al comandante en jefe de un Ejército que cumpliendo lo ordenado por un gobierno constitucional, y al precio de 608 militares y policías asesinados en atentados o caídos en combate, aniquiló a una subversión marxista alentada y entrenada militarmente por la República Socialista de Cuba; marioneta de la Unión Soviética en aquellos años de "guerra fría" que anteriormente ya había abierto frentes guerrilleros con militares cubanos en Venezuela (1961), en la misma Argentina (Salta, 1963), y en Bolivia (1967) bajo el mando del Che Guevara. Tres países, por cierto, que entonces tenían gobiernos constitucionales.

Como general, y como presidente de un gobierno legitimado por todos los partidos políticos (incluidos el Comunista y el Socialista), las Asociaciones Empresariales, la Confederación General de Trabajo, la Iglesia, la Prensa, la Banca, etc., que pidieron al Ejército que tomara el poder, Jorge Rafael Videla ya figura entre los grandes contrarrevolucio-narios de la historia que frenaron la expansión del imperialismo soviético mediante una eficiente estrategia política y militar. Y con la dificultad añadida de que la guerra revolucionaria desatada por la izquierda argentina fue, y sigue siendo, la única "urbana" de América Latina y del mundo, lo cual obligó a diseñar una doctrina de guerra contrarrevolucio-naria específica que desde entonces es estudiada en todas las academias militares. Afortunadamente, el factor disuasorio que esta experiencia lega a las futuras generaciones, garantiza que la izquierda nunca más volverá a desatar una guerra civil como estrategia para tomar el poder; a no ser, claro está, que quiera suicidarse.

La apátrida y mercenaria izquierda argentina jamás le perdonará aquella demoledora victoria, pero la inmensa mayoría del pueblo le agradecerá eternamente haber aniquilado a los hijos bastardos de la Nación que osaron alzarse en armas contra ella.
Respecto a la "dictadura militar", así como en enero de 1974 el general Perón decidió "exterminar a los terroristas uno a uno... con la ley o fuera de la ley", el general Videla (y todos los altos mandos de las FF.AA.) consideró que en situaciones críticas la defensa de la Nación está por encima de cualquier ordenamiento legal, incluida la Constitución. Criterio legitimador de golpes de Estado "defensivos" que compartimos plenamente, y sobre el que existe una abundante casuística internacional desde el 458 a.c. con la dictadura del general romano Lucio Quincio Cincinato; o con la premisa de Jean-Jacques Rousseau en El Contrato Social:

En ciertos casos, la inflexibilidad de las leyes impide reaccionar ante los acontecimientos y puede causar la destrucción del Estado.


Como anticomunistas y defensores de la milenaria cultura occidental, despedimos respetuosamente al general "termidoriano" Jorge Rafael Videla y enviamos un abrazo a su familia.

Jorge Fernández Zicavo
Coordinador


Ir a Página Principal para ver las últimas Entradas

10 comentarios:

  1. GRACIAS GENERAL, LE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS.-

    ResponderEliminar
  2. Liliana Cardozo
    May 21st, 2013 at 8:28 pm
    Saludo a este Gran Gral y a su familia agradeciendo su dedicación para restablecer el orden nacional para siempre recordado por su valor y humildad la historia verdadera la contaran mis nietos. Gracias que Dios lo Bendiga, a sus familiares y la memoria de todos.

    ResponderEliminar
  3. –Muchas gracias General Don Jorge Rafael Videla por su honestidad que siempre demostro y grandeza de bien; que nuestro Señor Jesuscristo lo reciba en Paz por ser un gran soldado de nuestra Patria.-

    ResponderEliminar
  4. Definen a la VIEJA TERCA, como antigua terrorista montonera. No fue ninguna montonera. Fue una abogadita que tomó sus valijas y se fue al sur a trabajar en una inmobiliaria, punto de partida de su enorme fortuna que hoy posee que supera los 10 millones de dólares, que hizo gracias a turbios negocios en Santa Cruz y donde hoy uno de sus testaferros Lázaro Baez se hace el inocente. Esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Diego Ariel:

    Las dos cosas son ciertas: fue militante montonera (JUP)… y cuando el golpe se rajó a Santa Cruz con el tuerto (que también militaba con ella en la JUP: regional Sur – La Plata) a hacer guita.

    ResponderEliminar
  6. Agradecida porque cuando estuvieron Uds pude estudiar ,no habia degeneración,ni robos, ni droga,educación digna JAMAS me pidieron un documento para circular y no soy hija de ricos ciudadana comun y corriente, me considero buena persona con altos valores ,hoy desgraciadamente estamos en una sociedad enferma .GRACIAS don J.R.VIDELA

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo Mi General.

    ResponderEliminar
  8. Los ciudadanos honestos y democráticos siempre los recordaremos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias x haber amado al pais y su gente , no lo olvidaremos

    ResponderEliminar
  10. Amigo mío..Gracias por tu SERVICIO A LA PATRIA...TE VENGAREMOS
    LOS SANMARTINIANOS

    ResponderEliminar