miércoles, 10 de agosto de 2011

Motines de Londres y "multiculturalismo": hacia el inexorable suicidio de Europa



Cualificados catedráticos de sociología, historia y ciencias políticas, periodistas, expertos civiles y policiales en temas de inmigración y seguridad, diputados del Parlamento Europeo, primeros ministros como la alemana Merkel o el británico Cameron, la Unión Europea que acaba de autorizar a Italia y España a limitar la entrada de rumanos (por su alto porcentaje de mendicidad profesional y delincuencia. Colonia rumana en España: 823.000. Gitanos: 500.000), y una extensa lista de intelectuales de tendencia liberal y conservadora, vienen alertando desde ya hace varios años sobre la insensatez suicida de la permisividad que en nombre del multiculturalismo y "papeles para todos" conceden a la inmigración masiva e incontrolada los partidos y gobiernos de izquierda. En nombre de dogmas ideológicos, y para captar Millones de votos.


"El Gallinero", Madrid. Poblado chabolista (villa miseria) de gitanos rumanos

Los sucesos de Londres, que ya se han extendido a otras ciudades de Inglaterra desbordando a las fuerzas policiales hasta el extremo de que muchas voces reclaman la intervención del Ejército, marcarán un antes y un después en el proceso suicida de invasión troyana de Europa por masas árabes, magrebíes, pakistaníes, turcas y del África negra, y que encuentra su dato más espectacular en los 50.000.000 de musulma-nes enquistados en el continente que para la periodista Bat Ye'or terminará llamándose Eurabia.


Ya se han producido varios motines de inmigrantes apoyados por delincuentes y la izquierda antisistema (el descomunal de Francia en 2005, cuatro en España de menor intensidad), y podemos estar seguros de que la tendencia continuará, y lo hará aumentando su grado de violencia y desestabilización subversiva de la Unión Europea.

Podríamos aportar una interminable lista de informes y estudios estadísticos que documentan el fenómeno de una invasión lenta y silenciosa a la que nos hemos acostumbrado con una indiferencia cuyos resultados ya estamos pagando gracias a la complicidad criminal de la izquierda europea. Invasiones nada espontáneas, sino estratégicamente programadas, como demostraron en su momento los llamamientos a una "guerra de las barrigas" (reproducirse como los conejos), formulados por los líderes Gadafi de Libia, y Boumediene de Argelia.

Pero aquí preferimos no agobiar a los lectores con un desarrollo argumental propio de un libro de ensayo, sino que hemos optado por dejar hablar a las imágenes.

Y manifestamos nuestra posición, presente y futura, proponiendo:

1-
Contundente represión policial de los delincuentes subversivos (inmigrantes ilegales e izquierdistas británicos "antisistema") que incendian ciudades, saquean propiedades privadas, aterrorizan a la población civil y atacan a las fuerzas policiales: 112 policías heridos y quemados, y una comisaría y decenas de coches patrulleros incendiados en Londres.

2-
Expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales infiltrados en Europa.

Expulsión de los legales que no puedan justificar y demostrar en sistemáticos controles anuales la fuente de sus ingresos.

3-
Anulación inmediata de las leyes nacionales y normativas municipales que, en España, alegando razones humanitarias y criterios ideológicos vinculados a la Alianza de Civilizaciones fantaseada por Rodríguez Zapatero, conceden prioridad a los inmigrantes ilegales respecto a los ciudadanos españoles a la hora de matricular a sus hijos en los centros públicos de enseñanza, ocupar viviendas públicas en régimen de alquiler con precios reducidos y subvencionados, y recibir una amplia gama de subsidios y ayudas asistenciales.

4-
Anulación inmediata de las leyes que hacen posible la inmigración ilegal legalizándola de facto o con regularizaciones (legalizaciones) esporádicas, tales como las 690.679 efectuadas en 2005 por el gobierno socialista español presidido por Rodríguez Zapatero.

5-
Anulación inmediata de las leyes que en España permiten a los inmigrantes ilegales empadronarse en los ayuntamientos, lo que automáticamente les da derecho a recibir asistencia sanitaria y enseñanza gratuitas, e incluso traer a sus familiares que necesiten intervenciones quirúrgicas complejas y estudios clínicos de alta tecnología. Los llamados "turistas sanitarios" del Tercer Mundo que sin pagar un céntimo colapsan los servicios sanitarios y disparan el déficit presupuestario de la Seguridad Social costeada por los españoles con sus impuestos.

El empadronamiento, además, garantiza a los inmigrantes ilegales que tarde o temprano serán regularizados o legalizados por intereses electoralistas, por cuanto la legalización conlleva la concesión automática del Permiso de Residencia que, en el caso de los hispanoamericanos (2.000.000) les permite votar en las elecciones Municipales e ingresar en el Ejército de Tierra.

6-
Clausura inmediata y demolición de las Mezquitas cuyos clérigos hagan apología de las organizaciones islamoterroristas e inciten a sus fieles para la Yihad: guerra santa contra los cristianos en general y la Iglesia Católica en particular.

Procesamiento y juicio por cooperación con el terrorismo, prisión, y posterior expulsión de estos clérigos, del territorio español y del Espacio Europeo definido y regulado por el Acuerdo firmado en 1985 por todos los Estados miembros en Schengen, Luxemburgo.

Wikipedia:

El objetivo del Acuerdo es la creación de una zona de libre circulación con la supresión de las fronteras comunes de los países firmantes. Mediante este Acuerdo, los Estados suprimieron los controles de las fronteras comunes, potenciando sus fronteras externas a fin de obstaculizar la inmigración ilegal de nacionales de Estados no miembros de la Unión Europea; no habrá, pues, fronteras interiores. Además los Estados se comprometen a armonizar sus normativas sobre prohibiciones y restricciones y a adoptar las medidas necesarias para salvaguardar la seguridad.
Los términos del Tratado pueden suspenderse transitoriamente por consideraciones de seguridad excepcionales.


Jorge Fernández Zicavo

Coordinador de Termidorianos


EURABIA
10 de agosto de 2011
Calendario occidental y cristiano
_ _ _ _


Ver nota sobre las circunstancias de esta fotografía:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/11/internacional/1313058470.htm



Origen: oficiales de Scotland Yard matan durante la Operación Tridente contra bandas armadas, al jamaicano Mark Duggan, jefe de la narco-banda Stars Gang que luego inició los incendios

Mark Duggan saludando con el signo de su banda, organizada a semejanza de las "Maras" latinoamericanas























Campaña de Scotland Yard pidiendo delatar a los saqueadores

Al terminar esta nota, aparece en la prensa española (10 de agosto) la siguiente noticia referida a un pueblo situado a 20 Km de la ciudad de Madrid y con mucha población inmigrante.

http://www.abc.es/20110810/madrid/abcp-miedo-bano-sangre-colmenar-20110810.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario