jueves, 28 de octubre de 2010

UNO menos... pero todavía UNA más

7.11.2007 - Inaugurando "el muro de la infamia"



Néstor Carlos Kirchner Ostoic


¿Qué se recordará de este individuo?

Que entregó ministerios, secretarías de Estado, embajadas y la televisión estatal a antiguos terroristas. Entre ellos, un asaltante del Comando de Sanidad Militar donde murió en combate un teniente coronel del Ejército; un ministro involucrado en el homidicio de dos civiles por atentado con explosivos; y un embajador que asesinó a un oficial retirado de la Armada en la ciudad de La Plata.

Que erigió el único Memorial del planeta dedicado a glorificar el terrorismo. A esos 6.000 fanáticos criminales aniquilados por las fuerzas del Estado cumpliendo las órdenes de un gobierno constitucional.

Que, además de esta apología del terrorismo marxista que produce estupor en el extranjero, se atrevió a recompensar a sus familias -cómplices- con 224.000 dólares.

Que humilló al Ejército de la Nación en un show esperpéntico cuyas fotografías dieron la vuelta al mundo.

Que en unión del eterno asesor jurídico de Montoneros, Esteban Righi, a quien nombró Procurador General, manipuló el texto del Estatuto de Roma para justificar el procesamiento por crímenes de Lesa Humanidad a cientos de militares y policías que hicieron posible la victoria de la Nación, el Estado y la sociedad argentina toda, contra las izquierdas apátridas y mercenarias del Estado cubano.

Que corrompió las mentes de centenares de miles de niños y adolescentes mediante un adoctrinamiento falsificador de la historia argentina, eliminando de ella los años de guerra revolucionaria que precedieron a la contraofensiva estatal iniciada en febrero de 1975 por el gobierno de María Estela Martínez de Perón.

Que todas estas medidas estuvieron destinadas a vengarse de quienes derrotaron la subversión marxista armada, e introducir en la sociedad argentina del siglo XXI pulsiones fraticidas de odio y guerracivilismo.

Que cedió un despacho en la ¡casa de gobierno! a la subversiva Bonafini que proclama su apoyo a las FARC, Hamás y Hizbollá, y aloja en su "universidad" a terroristas etarras buscados por Interpol. También contrató como funcionaria de la Presidencia a la mujer de un terrorista reclamado por la justicia chilena que Cristina Kirchner denegó extraditar. Por otra parte, la narcodemocracia argentina iniciada durante los gobiernos de Menem ha seguido creciendo estructuralmente bajo el regimen K, siendo hoy el territorio nacional un importante refugio de terroristas; y "zona libre" para el tráfico de armas y drogas con pistas de aterrizaje ilegales y radares "ciegos". Hace dos meses (el sistema a veces falla) la PPBA y Gendarmería interceptaron en Tres Arroyos un container con 960 fusiles AK-47 "Kalashnikov". El arma que Venezuela está entregando a las izquierdas neo-bolivarianas del continente.

Que reclutó en las villas miseria una "fuerza propia" con grupos piqueteros de la ultra izquierda post erpiana y montonera, para provocar, amenazar y atacar a sus opositores. Estas auténticas milicias rojas, extremadamente violentas y mafiosas, cortan rutas y cercan ciudades cobrando peaje, protegidas por el Ministerio del Interior que ordena "zona libre" policial.

Que durante sus gobiernos la delincuencia alcanzó magnitudes nunca vistas en el país. Las tácticas delictivas de "motochorros", secuestros- express y "salideras bancarias", provocan el asesinato de cientos de argentinos cada año ante una tolerancia cómplice de los gobernantes que bien podría calificarse como Terrorismo de Estado.

Que en sólo cuatro años de gobierno amasó una enorme fortuna que le convirtió en uno de los hombres más ricos del país. Impidiendo, claro está, ser investigado.

Por todo esto, su desaparición tendrá consecuencias políticas positivas porque acelarará la descomposición del actual gobierno, despejando así el camino hacia el restablecimiento de la democracia, la concordia social y el Estado de Derecho. Pero habrá que estar alerta, porque queda un año de por medio, y las orgas subvencionadas (piqueteros, extremas izquierdas, hijos, madres, abuelas y mafias sindicales y derechohumanistas) cuyas cuentas bancarias y protagonismo político peligran, intentarán provocar la radicalización "bolivariana" del régimen K. Podemos darlo por seguro. Es de manual.



Jorge Fernández Zicavo

28.10.2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario