Bonafini y su yerno Sergio Schoklender
El último caso de delitos inmobiliarios, financieros y fiscales llevados a cabo por la siniestra pareja de estafadores Bonafini-Schoklender que dirige la Asociación Madres de Plaza de Mayo, no es ni será la última estafa en la biografía pública de Hebe Pastor de Bonafini, pero aquí queremos recordar la mayor y primera de todas ellas; aquella estafa moral superlativa sobre la que edificó su poder político y mafioso: la supuesta ejecución de sus hijos terroristas Jorge Omar y Raúl Alfredo cuando las fuerzas militares y policiales, cumpliendo lo ordenado por decretos de un gobierno constitucional, procedieron a aniquilar a las izquierdas alzadas en armas contra la Nación argentina y su Estado.
Termidorianos ya ha reproducido documentos oficiales del Poder Ejecutivo que demuestran las muchas veces que los nombres de ambos hermanos fueron eliminados, reintegrados, y vueltos a eliminar en las caóticas y fraudulentas listas de desaparecidos elaboradas por la CONADEP; e incluso, en el Padrón Electoral.
Consideramos que en estos días, marcados por el espectacular caso Schoklender, conviene recordar el origen de la trayectoria inmoral de su socia y protectora Bonafini que el ruido de la actualidad mediática está ocultando.
Si, como admite la Subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia del que depende la CONADEP, su revisada y definitiva lista de desaparecidos elaborada en 2008 (sobre la anterior del 2000), contiene errores y omisiones, Hebe Pastor de Bonafini debería convocar una conferencia de prensa para aclarar de una vez por todas si continúa afirmando que también su hijo Jorge Omar (cuya fotografía, a diferencia de Raúl, nunca se ha publicado), fue capturado y desaparecido, o si su Ausen-cia en la última lista oficial de 2008, y su Presencia en el Padrón Electoral para las elecciones Legislativas del 28 de junio de 2009, son debidas a un error administrativo.
En cuyo caso, lógicamente, debería informar si solicitó a ambos organismos que rectificaran sus bases de datos.
Sería así de sencillo.
Y de definitivo.
_ _ _
http://www.desaparecidos.org/arg/conadep/lista-revisada/main.html
CONADEP: Lista Revisada de los Desaparecidos en Argentina
Revised List of the Disappeared in Argentina
En 1984, la Comisión Nacional sobre la Desaparición de las Personas publicó una lista con casi 10.000 nombres de personas que habían sido denunciadas como detenidos-desaparecidos. Esta lista contiene muchos errores y omisiones, propios de la naturaleza misma de las desapariciones forzadas.
La Subsecretaría de Derechos Humanos ha retomado el trabajo de la CONADEP y recopilado una lista de casos de desapariciones forzadas confirmadas (generalmente a razón de que los familiares de las víctimas solicitaron la indemnización de parte del estado). Aunque esta lista tampoco esta vacía de errores, pensamos que es una contribución importante.
Noten que esta lista se caracteriza por sus omisiones.
Los nombres de detenidos-desaparecidos cuyas familias no pidieron el resarcimiento o que lo pidieron posterior-mente a la elaboración de la lista en el año 2000 pueden no estar incluidos
Sección alfabética Apellidos "B"
5304 5245 0 BOLZAN BERNARDO PABLO
5116 5059 0 BONAFINA DORREGO ANDRES
8308 8215 0 BONAFINI RAUL ALFREDO
2070 2051 0 BONANO LUIS RAUL
2402 2377 0 BONANO JUAN ANGEL
_ _ _
clic para ampliar
lunes, 13 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Americo
ResponderEliminarJun 17th, 2011
Al señor Sergio Schoklender no le va a pasar nada y si lo llevan preso es solo para salvar las apariencias para terminar liberándolo rapidamente mientras van enfriando a la opinión publica desde la prensa adicta y comprada convenientemente con la publicidad oficial.
Resulta que Schoklender fue compañero de viajes de la señora Bonafini por todo el mundo tomando tratos con todas las colaterales comunistas de cada pais que utilizan de una forma u otra alas madres de plaza de mayo como agencia publicitaria y para lo cual deben pagar los correspondientes servicios.
En los ultimos años Schoklender ha manejado todos los resortes de las “negociaciones” con los lideres de las demas guerrillas del mundo que tomaron contacto con Bonafini siendo sin lugar a dudas un testigo completo de todas las maniobras puestas por la banda para cumplir sus siniestros fines de agitacion y propaganda a nivel internacional.
Todas las mujeres ancianas que se mueven diariamente como cortejo de Bonafini están mantenidas con importantes sueldos, viajes, comidas como si fueran embajadoras, pero atentos a sus escasas luces tienen terminantemente prohibido hablar con periodistas o autoridades, salvo algunas excepciones y para lo cual están debidamente adiestradas con libretos fijos bien memorizados desde donde no pueden apartarse bajón ningún concepto, aquí o afuera y saben perfectamente que son constantemente filmadas para cuyo desenvolvimiento tienen bien estudiados todos los movimientos como una disciplinada tropa de extras cinematográficos.
El resto del espectáculo de esta comparsa ideológica está sostenido por los diferentes medios de comunicación que en forma permanante se dedican a esta faz de la guerra revolucionaria en el mundo libre y en donde van quedando las muestras de la labor desarrollada en diarios, revistas, canales, filmes, etc.
A Schoklender NADIE LE TOCA UN PELO, así el cierra la boca y los demás también, a cambio de la impunidad total sea aquí o sea afuera.