lunes, 13 de junio de 2011

Bonafini y su Banda de los Pañuelos Blancos

Bonafini y su yerno Sergio Schoklender

El último caso de delitos inmobiliarios, financieros y fiscales llevados a cabo por la siniestra pareja de estafadores Bonafini-Schoklender que dirige la Asociación Madres de Plaza de Mayo, no es ni será la última estafa en la biografía pública de Hebe Pastor de Bonafini, pero aquí queremos recordar la mayor y primera de todas ellas; aquella estafa moral superlativa sobre la que edificó su poder político y mafioso: la supuesta ejecución de sus hijos terroristas Jorge Omar y Raúl Alfredo cuando las fuerzas militares y policiales, cumpliendo lo ordenado por decretos de un gobierno constitucional, procedieron a aniquilar a las izquierdas alzadas en armas contra la Nación argentina y su Estado.

Termidorianos ya ha reproducido documentos oficiales del Poder Ejecutivo que demuestran las muchas veces que los nombres de ambos hermanos fueron eliminados, reintegrados, y vueltos a eliminar en las caóticas y fraudulentas listas de desaparecidos elaboradas por la CONADEP; e incluso, en el Padrón Electoral.

Consideramos que en estos días, marcados por el espectacular caso Schoklender, conviene recordar el origen de la trayectoria inmoral de su socia y protectora Bonafini que el ruido de la actualidad mediática está ocultando.

Si, como admite la Subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia del que depende la CONADEP, su revisada y definitiva lista de desaparecidos elaborada en 2008 (sobre la anterior del 2000), contiene errores y omisiones, Hebe Pastor de Bonafini debería convocar una conferencia de prensa para aclarar de una vez por todas si continúa afirmando que también su hijo Jorge Omar (cuya fotografía, a diferencia de Raúl, nunca se ha publicado), fue capturado y desaparecido, o si su Ausen-cia en la última lista oficial de 2008, y su Presencia en el Padrón Electoral para las elecciones Legislativas del 28 de junio de 2009, son debidas a un error administrativo.
En cuyo caso, lógicamente, debería informar si solicitó a ambos organismos que rectificaran sus bases de datos.

Sería así de sencillo.

Y de definitivo.
_ _ _

http://www.desaparecidos.org/arg/conadep/lista-revisada/main.html

CONADEP: Lista Revisada de los Desaparecidos en Argentina

Revised List of the Disappeared in Argentina

En 1984, la Comisión Nacional sobre la Desaparición de las Personas publicó una lista con casi 10.000 nombres de personas que habían sido denunciadas como detenidos-desaparecidos. Esta lista contiene muchos errores y omisiones, propios de la naturaleza misma de las desapariciones forzadas.

La Subsecretaría de Derechos Humanos ha retomado el trabajo de la CONADEP y recopilado una lista de casos de desapariciones forzadas confirmadas (generalmente a razón de que los familiares de las víctimas solicitaron la indemnización de parte del estado). Aunque esta lista tampoco esta vacía de errores, pensamos que es una contribución importante.

Noten que esta lista se caracteriza por sus omisiones.

Los nombres de detenidos-desaparecidos cuyas familias no pidieron el resarcimiento o que lo pidieron posterior-mente a la elaboración de la lista en el año 2000 pueden no estar incluidos

Sección alfabética Apellidos "B"

5304 5245 0 BOLZAN BERNARDO PABLO

5116 5059 0 BONAFINA DORREGO ANDRES

8308 8215 0 BONAFINI RAUL ALFREDO

2070 2051 0 BONANO LUIS RAUL

2402 2377 0 BONANO JUAN ANGEL

_ _ _



clic para ampliar

1 comentario:

  1. Americo
    Jun 17th, 2011

    Al señor Ser­gio Scho­klen­der no le va a pasar nada y si lo lle­van preso es solo para sal­var las apa­rien­cias para ter­mi­nar libe­rán­dolo rapi­da­mente mien­tras van enfriando a la opi­nión publica desde la prensa adicta y com­prada con­ve­nien­te­mente con la publi­ci­dad oficial.

    Resulta que Scho­klen­der fue com­pa­ñero de via­jes de la señora Bona­fini por todo el mundo tomando tra­tos con todas las cola­te­ra­les comu­nis­tas de cada pais que uti­li­zan de una forma u otra alas madres de plaza de mayo como agen­cia publi­ci­ta­ria y para lo cual deben pagar los corres­pon­dien­tes servicios.

    En los ulti­mos años Scho­klen­der ha mane­jado todos los resor­tes de las “nego­cia­cio­nes” con los lide­res de las demas gue­rri­llas del mundo que toma­ron con­tacto con Bona­fini siendo sin lugar a dudas un tes­tigo com­pleto de todas las manio­bras pues­tas por la banda para cum­plir sus sinies­tros fines de agi­ta­cion y pro­pa­ganda a nivel internacional.

    Todas las muje­res ancia­nas que se mue­ven dia­ria­mente como cor­tejo de Bona­fini están man­te­ni­das con impor­tan­tes suel­dos, via­jes, comi­das como si fue­ran emba­ja­do­ras, pero aten­tos a sus esca­sas luces tie­nen ter­mi­nan­te­mente prohi­bido hablar con perio­dis­tas o auto­ri­da­des, salvo algu­nas excep­cio­nes y para lo cual están debi­da­mente adies­tra­das con libre­tos fijos bien memo­ri­za­dos desde donde no pue­den apar­tarse bajón nin­gún con­cepto, aquí o afuera y saben per­fec­ta­mente que son cons­tan­te­mente fil­ma­das para cuyo desen­vol­vi­miento tie­nen bien estu­dia­dos todos los movi­mien­tos como una dis­ci­pli­nada tropa de extras cinematográficos.

    El resto del espec­táculo de esta com­parsa ideo­ló­gica está sos­te­nido por los dife­ren­tes medios de comu­ni­ca­ción que en forma per­ma­nante se dedi­can a esta faz de la gue­rra revo­lu­cio­na­ria en el mundo libre y en donde van que­dando las mues­tras de la labor desa­rro­llada en dia­rios, revis­tas, cana­les, fil­mes, etc.

    A Scho­klen­der NADIE LE TOCA UN PELO, así el cie­rra la boca y los demás tam­bién, a cam­bio de la impu­ni­dad total sea aquí o sea afuera.

    ResponderEliminar